Psicóloga colegiada en Segovia

Una psicóloga con vocación y una amplia formación.

Naiara Insausti es una psicóloga colegiada cuya formación abarca tanto la Psicología Clínica como la Psicología de la Salud. Si buscas ayuda, nuestro centro te puede acompañar durante el proceso proporcionándote un espacio que te permita recorrer ese camino. Para ello, siempre intentaremos encontrar la solución que para ti pueda resultar más eficaz.

Lo primero, los pacientes

Para nosotros la satisfacción y el bienestar de nuestros pacientes es lo más importante. Por eso, siempre respondemos rápido a mensajes o llamadas e intentamos dar cita en el menor tiempo posible. ¡Ven a visitarnos, te esperamos!

El centro

Contamos con un centro con todo lo necesario para poder atender tus necesidades. Nuestro centro está homologado como Centro Sanitario por lo que está adaptado para personas con movilidad reducida.

La formación

Soy Naiara Insausti, psicóloga sanitaria. Mi formación abarca diversos enfoques dentro de la Psicología incluyendo la terapia psicoanalítica, la cognitivo-conductual y las terapias más novedosas de tercera generación. Dispongo de una amplia formación en nutrición celular y micronutrición, herramientas que utilizo como complemento dentro de mi práctica profesional en el ámbito de la psicoterapia. 


Asimismo, dispongo de experiencia en investigación sobre fibromialgia y dolor crónico que adquirí durante el periodo en el que trabajé en la Universidad Rey Juan Carlos, con la que sigo colaborando en diversas líneas de investigación. Actualmente colaboro estrechamente en un proyecto sobre psicoterapia en pacientes con cáncer de mama. 


Mi objetivo es tratar de ofrecer el mejor servicio posible para los pacientes, buscando un abordaje integral, basándome en una concepción holística de la salud. Me encuentro en un proceso de formación permanente con el objetivo de ofrecer una atención lo más completa posible.

Contacta con nosotros para saber más sobre Naiara Insausti

© 2019 NAIARA INSAUSTI EGUIA Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital